viernes, 22 de julio de 2016

MIGRACIÓN y Money Monster


Ayer, miércoles, día del espectador, día en que podemos ir al cine a un precio justo, fuimos al cine.
el espectáculo está servido
¡Qué decepción!
Detrás de tres grandes conocidos del cine americano esperaba encontrar algo más sustancioso.
Ni el actor ni la actriz ni la directora han conseguido destapar nada que no supiéramos.
El dinero es monstruoso . Ya lo he dicho en repetidas ocasiones y reitero mis afirmaciones, la mano negra que dirige el mundo y todo lo puede es el dinero. 
Quien posee dinero tiene el poder de crear o destruir, unos pocos. 
Quien no lo posee, la mayoría, somos sus juguetitos.
Todo el film es made in USA pero el final es el remate, puede que lo único que se salve, muere el bueno y el malo se va de rositas.
Si os he chafado la peli, disculpas, si os han entrado ganas de verla, mejor donad esos euros al primer pobre que veáis en la calle pidiendo.


para los lectores que deseen saber más

Resulta que tenía pensado leer este libro en las vacaciones, en la biblioteca me lo proporcionaron antes de lo previsto, y ya me lo he leído, y ni siquiera he empezado las vacaciones.
Pues Márkaris, como de costumbre, me ha ofrecido mucha información, demasiada para digerirla de una pasada. Creo que volveré a leerlo más adelante.
Somos tan ignorantes de nuestra propia historia, todos, no se salva nadie. Los movimientos migratorios están en nuestro ADN, y en algún momento han estado, están o estarán. La raza llamada " pura "  es una falacia, no existe, y debemos asumir cuanto antes este hecho y tratarlo con absoluta normalidad.

Eso pretenden, despistarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario