viernes, 24 de abril de 2015

Rosas y libros de Sant Jordi

Ramillete hecho a mano con mucho amor
Unos días antes ya se preparan las flores...los libros...la ciudad encarga un sol radiante y una temperatura perfecta para pasear. Todo está listo para el gran día. 
Vivo en Barcelona de toda la vida, pero nací en un pueblo valenciano, mis padres eran de los que se vinieron en busca de un futuro mejor. Y a pesar de estar muy a gusto aquí, de conocer y practicar la cultura catalana, de sentirme orgullosa hasta el punto de pensar que como aquí en ningún lugar...a pesar de todo eso, con el independentismo no puedo. Se me revuelve el cuerpo entero con el "temita", no me interesa en absoluto, es más, lo detesto. Es para despistar, marear y apartar el foco de los verdaderos problemas, de la realidad social y económica tan miserable a la que nos han forzado a vivir los poderosos. Perdón, voy al grano: 

Feliç dia a tots
Seas de donde seas el 23 de abril es el mejor día para visitar Barcelona. Se contagia la alegría y la felicidad, es mágico. Rosas rojas viajan de punta a punta compartiendo el protagonismo de los LIBROS. 

Gente que no va en todo el año a una librería, va hoy, y además compra. Puede que se vendan la mitad de los libros que se venden en todo el año. ¡Ojalá hubiera más días de San Jordi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario