martes, 4 de diciembre de 2018

LLÁMAME BUENA PERSONA

Ahora resulta que escucho decir esto a alguien, si prestas atención por la calle puedes oír fragmentos de conversaciones que te inspiran.
Te inspiran mal humor, desprecio, o por el contrario, satisfacción, o quizás esperanza.
Sentí desasosiego.
¿Necesita el ser humano que se lo digan?
Resultado de imagen de SER HUMANO
NOS FALTAN PIEZAS

La conclusión es siempre la misma, lo normal ha dejado de serlo y nos parece sorprendente. Hemos caído muy bajo como personas, ser persona ya no es lo que era, nos hemos desprestigiado a nosotros mismos.
Es una visión negativa y pesimista, prefiero pensar que me dejo llevar por la parte del cerebro exigente y dura.
No sé si el ser humano es bueno o malo por naturaleza, ni tampoco para quién, sólo es una reflexión que os comento después de escuchar un pequeño fragmento de una conversación.
Llega la Navidad y dicen que es tiempo de esperanza. Otro espejismo en el que la mayoría insensata prefiere creer. También os digo, estos días los hemos de pasar, nos gusten o no, y os recomiendo hacer un esfuerzo y aprovechar para disfrutar de un buen turrón, con la barriga llena se siente uno mejor y la inspiración surge de otra manera, no de la mente, sino del corazón.
Resultado de imagen de TURRÓN
DULCE 

Después de este tostón, me propongo sacar lo mejor de lo peor y en el próximo post os mostraré las maravillas que hemos conseguido con ingenio, maña y cariño. Va un adelanto:
El gnomo BARTOLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario