Con una tablet, ordenador, móvil, o cualquier otro aparato diabólico al que conectarse a facebook, es suficiente.
Cuando no existía internet y había una agencia de viajes en cada esquina...¿cuánto tiempo ha pasado?
¿Un siglo? ¡Eran otros tiempos!
Entonces había que esperar a regresar a casa y llevar el carrete de foto a revelar para saber si habías viajado realmente.
Ahora el destino ya puede ser la otra punta del planeta que no necesitas más que apretar una tecla y todo el mundo puede estar contigo, no los pierdes de vista ni aún que quieras.
Y si no tienes un duro para viajar que, dicho de paso, ahora es de lo más normal, pues entras en tu perfil de face y te pegas a él. Todo el santo día y si me apuras, la santa noche, están subiendo fotos y más fotos de sitios chulísimos, de aquí y de allá, de playas, montañas, lagos, catedrales, museos, estatuas, barcos, flores....inagotables las imágenes.
La gente viaja para eso, para colgar sus fotos y que todos las vean.
Ya no hay rincón del mundo que se resista, llegan a todas partes y se hacen su felfi e instantaneamente aparece en la pantalla.
¿Dónde ha quedado el juntarse con los amigotes y la familia a la vuelta de las vacaciones para ver las fotos y contar lo bien que lo habíamos pasado?
En el baúl de los recuerdos, como decía Karina.
Así que ya sabes, no te quedes sin ir de vacaciones, hazte un perfil, añade amigos que no conoces de nada, cuantos más mejor, y siéntate cómodo a disfrutar de los mejores destinos.
Eso sí, cuando te preguntes, no seas tonto, no hace falta que la gente sepa lo que haces realmente con tu tiempo libre, ¡a quién le importa!.
Por último: hay algunos que hacen trampa, ponen una foto falsa, y hacen creer que han ido de viaje a un sitio espectacular. Se engañan a sí mismos. No hace falta ser tan cutre.






No hay comentarios:
Publicar un comentario