jueves, 22 de marzo de 2018

MONEDEROS CON BOQUILLA Y AGENCIAS DE VIAJES

RECIENTES CREACIONES


Todavía existen.
Recuerdo aquellos días en que podías darle una relativa sorpresa a tu pareja, a tus padres, a tus amigos, o a quien tú quisieras.
Ahora, entre la red y los e mails, wassap, etc. la cosa pinta difícil, casi imposible.
Se detecta cualquier movimiento y te pillan en el intento.
Hablo de las "agencias de viajes" claro.

LOS HAGO POR ENCARGO

Se pusieron de moda hace algunos años una cajas-regalo, con un bono dentro, por decirlo de algún modo, con la posibilidad de elegir entre estancias, cenas, viajes, actividades, y un largo etc.
Creo que ya sabéis a lo que me refiero, muchos habéis regalado una cuando no sabíais qué regalar, y a muchos os la habrán regalado, con el compromiso de utilizarla y no dejar que caduque.
La presión es alta ya que has de decidir tú entre todas las opciones. Antes te lo daban hecho, no tenías más que aceptar y punto. Ahora te meten en un lío.

LA MEDIDA QUE  PREFIERAS
El progreso da problemas.
Antes, no hace tanto, (y todavía en alguna de las pocas que resisten), te asesoraban, te mostraban, te ayudaban, te lo preparaban, te atendían personalmente. Ahora, abre el ordenador y búscate la vida.
No avanzamos, somos tan listos que para ahorrarnos tiempo, aniquilamos servicios de personas y nos lanzamos a llevar a cabo empresas para las que no estamos preparados. 
No niego que así no has de moverte de casa, pero es que al final no hará falta ni salir de la cama para hacer pis, lo haremos por internet.

TAMBIÉN TE ENSEÑO A HACERLOS

Ni los monederos con boquilla ni las agencias de viajes deberían ser de otra época, las cosas pasan de moda y con el tiempo vuelven a ponerse de moda otra vez. 
Puede que hay oficios que dejen de existir, como los serenos, pero no se olvidan.
Ahora más que nunca, que los manifestantes del 68 salen de nuevo a las calles, más de 40 años después, para pedir lo mismo, ahora es el momento de hacer memoria y acompañarlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario