jueves, 22 de febrero de 2018

DE VOCACIÓN PSIQUIATRA y exiliados

NO ENCUENTRO MI VOCACIÓN

La base está en la educación que recibimos, si fomentasen nuestros talentos en lugar de forzarnos a entender lo que no nos gusta en absoluto, seríamos todos más felices y el mundo sería mejor.
¿Cuántos estudian una carrera y al finalizarla, o antes, se dan cuentan de que a eso no es a lo que quieren dedicarse? ¿Quién ha dicho o dónde está sentenciado que tengas que dedicarte toda la vida a lo mismo?
Felicito a los que tienen desde pequeños las ideas claras y saben cuál es su vocación.
Animo a los que, como yo, no tuvieron o pudieron descubrir si sus sospechas eran ciertas y aquello que les llamaba era su vocación.
de vocación actor
No sé si está excesivamente valorado este término "VOCACIÓN", EN MAYÚSCULAS.
¿Qué clase de vocación tiene la persona que bajo las siglas y el amparo de la cup se ha ido a Suiza?
Nada más y nada menos que a donde tienen escondido el dinero los corruptos de media Europa.
De sacrificarse como el de ER ni por asomo. O es que a los otros los pillaron con la guardia baja y no les dio tiempo a reaccionar. Eso me temo.
de vocación escritora
"exiliados" en minúsculas, sólo de España, por el resto del planeta pueden viajar sin problema.
Así están las cosas, cambio de imagen y de compañías,  se  juntará con el Iñaki, que también anda suelto por ahí y quedará a merendar con la infanta. Y los fines de semana una cita en Austria con Puigdemont para ponerse al día sobre "la nouvelle cousine".
¿Tienen vocación de exiliados o de mártires?
de vocación: modista
He conocido gente  con verdadera VOCACIÓN, que se han dedicado a algo por convicción, que a pesar de ganar poco y de encontrar miles de obstáculos, han seguido su llamada. Y los valoro y admiro a todos, la satisfacción es inmensa cuando realizar lo que te gusta, eso es, te sientes realizado.
Y si como yo ¿no puedes ganarte la vida haciendo eso? 
Viendo las fotos que he puesto se me ocurre que compadecerme no es la solución, ni rendirme tampoco, voy a seguir pese a ese gran impedimento, el premio lo tengo cada día a mi lado, gracias a mi marido que me anima y me apoya.
de vocación: maestra
También se me ocurre, con ésta última, sentirme orgullosa, pesar del carácter.









No hay comentarios:

Publicar un comentario