NOS DAN EJEMPLO
Nos iría mejor si, como ellos, tuviéramos más claras nuestras prioridades, si aceptáramos la realidad y la verdad de lo que pasa, si pensáramos en las injusticias y en lo que toca primero.
Lo primero que debemos hacer por la mañana cuando nos levantamos de la cama es darles a ellos las gracias por todo lo que tenemos y seguir su ejemplo. Salir por la puerta con la idea de reivindicar lo que nos pertenece por derecho y nadie nos regala, lo que consiguieron ellos y hemos de conservar a toda costa. No vale la pena seguir adelante ignorando a los corruptos, ladrones, mentirosos, estafadores....Nos lo tomamos a broma, con humor, pues no, no debemos, eso es lo que pretenden, normalizar lo escandaloso y pésimo de sus obras a costa de nosotros.
¿Es normal acaso que una vivienda cueste más que el salario mínimo?
¿Es normal que a una superficie de 10 metros cuadrados la llamen piso?
¿Somos enanitos y no nos hemos enterado?
¿Es normal que por la noche nadie se queje mientras en un piso turístico se monta un cristo de padre y señor mío, con la música a toda pastilla y los guiris borrachos se pasean medio en bolas ebrios perdidos?
¿Es normal que los mossos delante de su propia comisaría dejen que se manifiesten en plena calle impidiendo el paso a los trabajadores que regresan cansados a sus casas en el autobús, en el transporte público?
¿Es normal que siempre nos toque a los mismos fastidiarnos?
¿Es normal que Messi sea portada porque ha metido un gol?
¿Es normal que ya nadie hable de Grecia ni de exiliados sirios ni de la valla de Melilla ni de desahucios ni de pobreza? Ni de nada realmente.
¿Es normal que se hable de presos políticos y de presidentes desde una gran mansión en Bruselas?
Por no hablar de las empresas armamentísticas.
Empecemos por seguir los pasos de los putos viejos y después ya hablaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario