Imaginar con rasgos visibles algo que no se tiene a la vista.
IMAGINAR: representar en la mente la imagen de algo o de alguien.
Concebir algo con la fantasía.
¿Os gusta? Es fruto de mi imaginación, podéis encargar uno parecido para vosotras, sólo tenéis que visualizarlo y después confiarme la imagen para que la haga realidad. Así de fácil.
Quería una falda distinta, clásica y a la vez moderna, de las que tienes en el fondo del armario y que te sacan de más de un apuro, la inspiración llegó y "voilà"! Tú también puedes.
Si vas de compras, de tienda en tienda dando tumbos, sin encontrar nada que cumpla tus expectativas, es el momento ideal para ti, ven y me cuentas qué es eso tan difícil que buscas. Con tus pistas y mi creatividad conseguiremos que te sientas bien, por fuera y por dentro.
Y si te apetece algo chulo y original, que cuando te lo pongas te digan: -¡qué bonito!
¿Dónde lo has comprado?. Entonces ya te digo que soy la persona ideal. Te ayudaré a conquistar a quien quieras, primero a ti misma.
¿Me he vendido bien? No pretendía otra cosa...anoche soñé que mis creaciones tenían éxito.
Se ha puesto de moda, esto de "visulizar", pero que nadie se confunda, aunque podemos educar a nuestro cerebro, y enseñarle a que aprenda, es imposible borrar o deshacer, tachar es feo, y olvidar muy difícil. Por mucho que te imagines siendo millonaria...
NACIDA PARA GANAR, otra peli española que no debe pasar desapercibida.
| Encarna de Móstoles |
No hay comentarios:
Publicar un comentario