jueves, 24 de noviembre de 2016

SALVADOS EN OTOÑO

JORDI ha vuelto fuerte,  con un gran programa, sobre los negritos que se lanzan al mar en busca de una oportunidad. No pude acabar de verlo, me estaba afectando demasiado. Los que no mueren en el mar se convierten en supervivientes, después pueden ir a parar a un centro de refugiados, si resisten a la ofensa y maltrato no pierden la esperanza, se convierten en héroes.
En el segundo programa de esta temporada, la eutanasia, la muerte digna, la libertad para elegir lo que deseas hacer con tu vida. ¿Sólo dios puede darte o quitarte la vida.
Mientras desde Roma llega la noticia, los católicos después de ser quemados han de ser depositados en el cementerio, nada de quedarse en casa dentro de una urna, o lanzar las cenizas al mar. Campo Santo. Con mayúsculas.
Detrás de todo está el negocio, el dinero. El capitalismo mezclado con el fanatismo religioso y los chinos invadiendo el planeta de imitaciones y acabando de explotar el sistema.
JORDI en el tercer programa ya no pudo resistir la tentación y habló con un político, Pedro está arrepentido, se ha dado cuenta, me suena a estribillo de canción. Cuando Unidos Podemos se ofreció a él, él no quiso, y ahora su partido ha dado el pistoletazo de salida a Mariano. Y ha renunciado a su acta de diputado. Le deseo suerte.
¿Con qué nos sorprenderá el próximo domingo?
Yo sigo cosiendo y gracias al Intermedio me informo de casi todo, me hacen más fácil la vida, las dos cosas. Seguiré así y así os podré mostrar mis nuevas creaciones, deseo que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario