miércoles, 24 de febrero de 2016

Duerme, come y caga

antigua máquina de coser de viaje


Como un bebé que no llora nunca porque su segundo cerebro funciona de maravilla.
Así da gusto y se puede ser feliz.
Resultado de imagen de chistes de dormilones
soy tan buena persona que no madrugo para que dios ayude a otro
(Paréntesis entre punto y punto, descanso de dar puntadas, para teclear un rato, y se me ocurren estas cosas tan escatológicas.)
Lástima que el tránsito intestinal esté tan mal considerado y ya casi nadie le dedique el tiempo necesario. Ocurre lo mismo con el tipo de alimentación que tenemos y cómo la comemos, eso los privilegiados que podemos.
Resultado de imagen de chistes de dormilones
y mucho
Que no os engañen con productos biológicos, light, zero, bajo en grasas, rico en fibra...inventos para arruinar no sólo nuestros bolsillos. Salió por la tele un pastor de 90 años que aparentaba veinte menos, con una salud y un aspecto inmejorable, no creo que haya estado a dieta una sola vez en su vida al aire libre entre las cabras, las ovejas y los perros.
Respiramos gris.
la oveja tejedora
Y las horas de sueño, son otra de las discusiones en las que me prefiero no entrar con casi nadie, porque me quedo sola con mis argumentos,
Para mí es fundamental descansar bien, sin exagerar, necesito como mínimo nueve horas, si pueden ser diez mejor. Es casi tan indispensable como el comer, más incluso. Si vivo menos tiempo despierta no me importa en absoluto, prefiero estar bien a estar arrastrándome por las calles.
Y estoy a favor de que los niños, los adolescentes, los jóvenes, incluso los adultos, empiecen su tarea diaria a las 10 h. de la mañana, después de haber dormido esas nueve horas y de haber desayunado bien en su casa. A las 17 h. se finalizan los estudios o trabajos y el resto del día se dedican a la familia, los amigos, la compra, la casa, los deportes, y muchas cosas más. Por supuesto entre las 10h y las 17h, dos descansos de 20 minutos o media hora, para reponer energías.
Y la cena siempre dos horas antes de ir a dormir, para que la digestión esté bien hecha.

Resultado de imagen de chistes de dietas graciosas
no pierdas más tiempo
Me dice mi hija esta mañana: -¿qué te has tomado que estás así?
Le contesté: -Simplemente he dormido mucho, he desayunado bien y he cagado estupendamente.
Ahora ya puedo empezar el día con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario