miércoles, 13 de enero de 2016

¿Qué es el viento?

el aire en movimiento
Desde casa escucho las ráfagas y me molestan, me incomodan, se filtran por los poros invisibles de las paredes y por las finísimas grietas de los ventanales. A pesar de que el sol luce espléndido en el cielo azul, y parece limpio, no apetece nada salir a comprobarlo. Sé donde están los paraguas por si un día, espero y deseo que no muy lejano, llueve en Barcelona. Entonces se lavarán las calles y cambiarán los olores y las botas de agua por fin saldrán de su exilio involuntario para darse un paseo y sentirse útiles.
En la angustia y desesperación que me invade por momentos encuentro un escape, las telas, los hilos, las tijeras, la boata, los patrones, las ideas se cruzan entre ellas y los flashes coloridos me recuerdan que todavía hay esperanza e ilusión. Siempre acabo saliendo del ensimismamiento.
misterios en la nieve
Tal y como observáis en la foto anterior ocurren sucesos inexplicables. Las estaciones van y vienen a su libre albedrío, siendo justos y realistas, asumiendo nuestra culpabilidad, las gastadas y maltratadas estaciones, hacen esfuerzos por cumplir las fechas estipuladas sin conseguirlo. Y encima nos quejamos...

El invierno ha llegado el 12 de enero de 2016, ahora sí que hace frío, hay que abrigarse, os muestro algunas cosillas hechas con lana, tejidas y a ganchillo.

cuello lila


cuello azul

cuello amarillo

gorro amarillo

gorro rojo liso

gorro rojo con tres flores

cuello rojo

mantoncito rojo hippy
por delante

por detrás

mantoncito azul claro

por delante

por detrás
Que el viento no te pille por sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario